metaNoticiasRecientesvillavicencio

Más de 23 mil cervezas incautadas en el Meta.

¿Cuál era su procedencia y por qué fueron incautadas? Aquí les contamos este duro golpe al contrabando en el Meta.

En las últimas horas el grupo operativo anti contrabando del Meta incautó un total de 23.360 unidades de cerveza extrajera y nacional, durante un operativo de inspección y vigilancia en articulación con la Seccional de Tránsito y Transporte Meta de la Policía Nacional y la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Villavicencio.

El operativo se desarrolló en un puesto vial de Villavicencio, en el cual un vehículo de carga pesada estaba ingresando al Departamento de manera ilegal 4.880 unidades de cerveza extrajera y 18.480 unidades de cerveza nacional, avaluados en 64 millones 560 mil pesos.

Los productos, que provenían de la ciudad de Bogotá de forma ilegal, fueron incautados por no presentar la respectiva documentación para su movilización y distribución.

Este importante operativo muestra que en lo que va corrido del año, el grupo operativo anti contrabando adscrito a la Gerencia de Rentas de la Secretaría de Hacienda, continúa dándole un duro golpe al contrabando en la región; siendo este, un resultado sin precedentes en los últimos años en el Meta.

[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: