NoticiasRecientesTecnologia

Las propiedades en el metaverso ya están a la venta, alcanzan los 2.4 millones de dólares

Desde 1980 que un tal  Christopher Lamar vende terrenos en la luna. Con esto dicho y con el Metaverso en pleno crecimiento, creo que me entienden a donde voy no? Si claro, a lo que pensaron, aunque se pueden asombrar un poco con el valor, ya que se vendió una parcela de tierra (VIRTUAL) que solo existe en un mundo virtual por unos 2,4 millones de dólares en criptomonedas, según comunicó el propio comprador, la compañía de inversión en criptoactivos Tokens.com.

El terreno virtual se vendió por 2.4 millones de dólares

Esta propiedad, terreno, parcela como quieran llamarla se ubica en Decentraland, un ambiente virtual, parte de un llamado metaverso que está siendo desarrollado por varias compañías para ofrecer espacios digitales donde los usuarios puedan comprar tierras, pasear, visitar edificaciones y comunicarse con otros mediante avatares.

Y como era de esperar Decetraland utiliza la tecnología blockchain, entonces los lotes virtuales de tierra y otros bienes se venden en forma de tokens no fungibles o sea NFT, que son activos digitales no mutuamente intercambiables, por lo que pretenden tener un valor coleccionable. 

Los inversores en criptos, están atraídos por el creciente interés en este sector naciente, compran tierras y objetos virtuales en Decentraland utilizando su criptomoneda nativa MANA, que actualmente se cotiza en cerca de cuatro dólares.

El lote que se compro este lunes fue por 618.000 MANA, equivalentes a 2.428.740 dólares.

El lote consta de 116 parcelas, cada una de 4,9 metros cuadrados, para sumar en total 566 metros cuadrados.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: