JudicialNoticiasPaisRecientes

Judicializado hombre por violencia intrafamilar

La Seccional de Fiscalías de Cundinamarca a través del Cuerpo técnico de Investigación, CTI, judicializó a Cesar Augusto Sierra Soto presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar.

Sierra Soto fue acusado de ser el presunto responsable de las agresiones propinadas a su expareja sentimental al parecer, con golpes en varias partes de su cuerpo, en hechos ocurridos el 4 de octubre último en Chía, (Cundinamarca).

Del mismo modo, se recibieron declaraciones juramentadas de testigos en las que se indican que, esta persona al parecer, acostumbraba a golpear a la víctima luego de tener relaciones sexuales.

El ente acusador le brindó por intermedio de las entidades estatales pertinentes para la atención rápida psicológica, y las medidas preventivas de protección a la mujer. 

La Fiscalía habla con resultados

 CMR/ER/FAGH

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: