JudicialNoticiasPaisRecientes

Judicializado hombre por presunto abuso sexual a menor de edad extranjera 

La Seccional de Fiscalías de Cundinamarca a través del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, capturó y judicializó a John Jairo García Rojas, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Según las declaraciones dadas a los investigadores, el procesado bajo engaño llevaba a la menor de 13 años de origen extranjero a su cambuche en donde al parecer era abusada.

Los hechos habrían ocurrido  aproximadamente en agosto de 2021, en el sector de Chacua en el municipio de Sibaté (Cundinamarca).

Esta persona quedó a disposición del Juzgado Primero Penal Circuito con Función de conocimiento para su judicialización. No aceptó cargos.

La Fiscalía habla con resultados

CMR/ RM/FAGH

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: