NoticiasPaisRecientes

Iván López, actor de la Ley del Corazón, tiene novia venezolana y se va a casar

Lo último que se supo Iván López y su vida amorosa es que ya no estaba con Mabel Moreno, una relación que surgió luego de las grabaciones de ‘La ley del corazón‘, novela en la que ambos terminaron siendo una pareja.

Desde aquel momento, el actor decidió mostrar poco de su vida privada y aunque en sus redes sociales comparte algunos momentos de su vida en México, donde muchos pensaban que estaba solo, aunque parece que no es así.

Lee También

Iván López tiene novia y se va a casar

La información la dio a conocer ‘Lo sé todo’ y expresaron que la novia de Iván López es una mujer venezolana que se llama Vanessa Maradona Mendoza.

De esta mujer no se conocen fotos recientes y su cuenta de Instagram está privada actualmente, sin embargo, ella tiene más de 45 mil seguidores porque sí tiene popularidad en su país.

Según dieron a conocer en el programa, Iván López y Vanessa Maradona tienen una relación desde hace varios meses y han logrado mantenerla gracias a que ambos están viajando constantemente entre México y Venezuela.

De hecho, aseguran en el programa, este jueves 25 de noviembre el actor irá al altar en Caracas (Venezuela) y con esto le pondrán un capítulo más a su relación de la que muy poco se sabía.

Iván López se enamoró de venezolana que se llama Maradona

Lo que sí ha mostrado el actor son sus visitas al país vecino. En sus viajes ha podido disfrutar de los exóticos paisajes de que hay en Venezuela y les ha compartido a sus seguidores algunas de estas imágenes:

A quien no ha mostrado es a la bella Vanessa Maradona Mendoza. De hecho, aunque Maradona es recordado como el apellido del histórico 10 argentino, en el caso de esta mujer es su segundo nombre.

En una entrevista con Últimas Noticias, medio de Venezuela, ella contó que empezó a usarlo cuando vino a trabajar a Colombia y se encontró que ya había una Vanessa Mendoza, así que decidió hacer la diferencia con ese particular nombre.

Algo que también llama la atención es que ambos comparten la pasión por el fútbol. Vanessa Maradona Mendoza es hija del exfutbolista Luis Mendoza e Iván López ha demostrado en varias oportunidades que le encanta este deporte, así que tienen mucho más en común.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: