NoticiasPaisRecientes

Encuentra vivo a hombre que fue declarado muerto y durmió en nevara de morgue

El pasado jueves por la noche, Sreekesh Kumar, de 40 años, fue atropellado por una moto que avanzaba a gran velocidad. Luego, cuando fue llevado al hospital del distrito, los médicos los declararon muerto, publica el diario Times of India.

Minutos después, el cuerpo, supuestamente sin vida, de Kumar fue trasladado a la morgue del centro médico. Pero 7 horas después, cuando la familia llegó con la policía para hacer el reconocimiento del cuerpo, se dieron cuenta de que estaba vivo, agrega el mismo medio.

“Toqué sus mejillas y le hablé. Para mi felicidad y horror, estaba caliente”, dijo uno de los familiares al rotativo indio, y agregó que también sintió que el hombre de 40 años, electricista de profesión, estaba respirando.

Times of India compartió un video que se viralizó en redes sociales donde se ve a  Sreekesh Kumar acostado en una camilla, cubierto con una sábana blanca y respirando. Ese diario detalló que el hombre pasó más de 7 horas en el congelador, a una temperatura aproximada de 10 grados centígrados bajo cero.

Lee También

Shiv Singh, jefe médico del hospital que lo declaró muerto, dijo que el caso “es muy raro” y defendió que no fue negligencia, pues los galenos que lo atendieron, aseguró, lo examinaron varias veces y en ninguna de ellas tenía signos vitales.

“A veces existen dificultades para declarar a alguien muerto. Por ejemplo, hay casos de ‘animación suspendida’, en la que ocurre un cese temporal de muchos órganos vitales sin llegar a la muerte”, explicó y agregó que el paciente ya fue trasladado a otro centro médico, donde se recupera satisfactoriamente.

A pesar de lo argumentado por Singh, la familia del electricista presentó una denuncia por negligencia, mientras que otro médico dijo a Times of India que afortunadamente para Sreekesh Kumar esa noche hubo problemas de electricidad, por lo que probablemente el congelador se apagó por momentos.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: