NoticiasPaisRecientes

Dwayne ‘la Roca’ Johnson le regaló su camioneta personalizada a un latino

Dwayne Johnson compartió en su cuenta de Instagram un video y varias fotos del especial momento en que le regaló a su “bebé”, una camioneta Ford F-150 Raptor, valorada en más de 150.000 dólares, casi 600 millones de pesos colombianos.

El regaló de la Raptor se lo llevó Óscar Rodríguez, un latino que estuvo en el ejército y cuya historia de superación conmovió a ‘la Roca’. Tanto así que largó el vehículo que tanto quería, demostrando que sus seguidores son más importantes que lo material.

“Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”, dijo Johnson después de la proyección de la película de Netflix, en la que también actúan Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Cuida a su madre de 75 años. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comida a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Un ser humano noble”, detalló el reconocido actor, en Instagram, sobre el latino.

Lee También

El actor también contó en la publicación de Instagram que su primera idea era regalarle a Rodríguez un auto deportivo Porsche Taycan, el cual conduce en ‘Red Notice’.

Para hacer el regalo, contactó a Porsche, pero desde el fabricante de autos de lujo le dijeron que no era posible. “Pero yo dije que sí. Haré algo mejor. Le regalaré mi camioneta personalizada. Mi bebé”, añadió.

“¡Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y feliz Navidad para ti y tu familia!”, finalizó Daywne Johnson.

Óscar Rodríguez, por su parte, agradeció a ‘la Roca‘ y publicó en su Instagram varias fotos de la súper camioneta que recibió como regalo. No puedo agradecerte lo suficiente. Bendiciones para ti, tu familia y tu equipo”, escribió el latino.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: