NoticiasPaisRecientes

cómo mostró a su bebé por primera vez, qué dijo, qué le comentaron

J Balvin mostró lo orgulloso que se siente por su primer hijo junto a la modelo española Valentina Ferrer, a quien hace poco le dejó un mensaje por el que lo calificaron de “machista” y “tóxico”.

El artista, que recibió críticas en medio de las ayudas que envió para los afectados por inundaciones en Medellín, volvió a sorprender a través de sus redes sociales por un tema distinto.

En este caso, presentó a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50,3 millones de seguidores, al pequeño Río, su hijo que está próximo a cumplir los seis meses de vida.

Lee También

J Balvin: cómo mostró a su bebé por primera vez y qué le comentaron

El cantante colombiano de reguetón apareció de espaldas con su bebé subido sobre sus hombros, en una postal en la que el niño apareció en la misma posición que su padre.

“Gracias Río”, escribió el cantante en su publicación con un emoji de manos juntas y otro del globo terráqueo, en un mensaje que concluyó con un deseo: “Paz en la Tierra”.

Las reacciones no se hicieron esperar y en las primeras dos horas de esta fotografía al aire ya tenía más de un millón de reacciones positivas y más de 4.000 comentarios.

Entre los mensajes, estuvo la de la mamá del niño que comentó: “Mi amor, mi bebé hermoso”. Asimismo, aparte de la modelo, otras celebridades como los cantantes J Álvarez y Justin Quiles dejaron un saludo afectuoso.

Río, al que J Balvin presentó en una publicación pasada como su mejor amigo, fue la motivación para que el padre del artista, Álvaro Osorio, afirmara que “el verdadero sentido de la vida: los hijos”.

Esta fue la publicación que hizo el artista en la que mostró a su bebé, en la que es la primera vez que lo deja ver en sus redes sociales.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: