NoticiasRecientesTecnologia

Capcom muestra como se ve Devil May Cry 5 corriendo en la Steam Deck

Capcom mostró cómo se ve Devil May Cry 5 en la Steam Deck de Valve a través de su canal oficial en YouTube. Aunque no se trata de un video capturado en el dispositivo, nos da una idea del rendimiento del juego y la potencia del dispositivo de Valve.

Devil May Cry 5 – Steam Deck Gameplay

Por lo que se puede apreciar, la Steam Deck no tiene problemas para ejecutar Devil May Cry 5 de forma fluida. Podemos ver gameplay de Nero, Dante, V y Vergil. Lamentablemente, el estudio no dio detalles sobre las configuraciones gráficas utilizadas, aunque no hay dudas de que la experiencia de juego en el dispositivo se ve excelente.

Recordemos que Devil May Cry 5 salió originalmente para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2019. Luego, recibió actualizaciones para las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S con la Special Edition. Esta edición especial incluye todo el contenido disponible para el juego con mejoras gráficas exclusivas para esta versión.

El cazademonios definitivo vuelve con estilo en el juego que los fans de la acción estaban esperando.

Devil May Cry 5, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción, une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

Devil May Cry 5 actualmente está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Series X/S y, como vemos en el video, se ejecutará sin problemas en la Steam Deck cuando sea lanzada en febrero.

¿Qué les parece este video de Devil May Cry 5 en la Steam Deck? ¿Planean adquirir la consola de Valve cuando llegue a su región?

 

Fuente: WCCFTECH



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: