JudicialNoticiasNoticias pa´LuchoPaisRecientes

ASEGURADOS CUATRO EXTRANJEROS QUE, AL PARECER, SE HACÍAN PASAR POR DOMICILIARIOS PARA HURTAR EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES EN BOGOTÁ

Un fiscal de la Unidad de Hurtos de Bogotá, con apoyo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, logró la judicialización de cuatro ciudadanos extranjeros, quienes al parecer hurtaron varios establecimientos comerciales, haciéndose pasar por domiciliarios en varias localidades de Bogotá.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, estas personas, presuntamente se dedicaban al hurto en la modalidad de atraco dentro de establecimientos comerciales, especialmente restaurantes, donde aparentemente intimidaban a propietarios, empleados y clientes para apoderarse de dinero y pertenencias.

Estas personas estarían implicadas en 12 eventos delictivos por una millonaria, en las localidades de Usaquén, Chapinero y Puente Aranda.

La Fiscalía citó a imputación a los ciudadanos extranjeros Yoneiker Antonio Benaviodez Santander, Josney Xavier Valero Arias, Alan Josué Jabreguin Jabreguin y Franger Daniel López Rodríguez, a quienes se les endilgaron los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir. Dichos cargos no fueron aceptados por los procesados.

Un juez con función de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de los cuatro detenidos.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: