JudicialNoticiasPaisRecientes

Asegurado presunto abusador sexual de una menor  en Girardot (Cundinamarca)

Al parecer, le tomaba fotos a una menor de cuatro años con propósitos sexuales. 

La Fiscalía Seccional Cundinamarca puso a disposición de un juez de garantías a un hombre imputado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años quien al parecer tomaba fotos obscenas con su celular a una menor de edad.

Según la investigación el procesado, habría tomado una serie de fotografías de contenido sexual tocando a la menor de 4 años. Las imágenes fueron halladas casualmente por la esposa del procesado, madre de la niña quien denunció el hecho.

Esta persona se encontraba oculta y huyendo de las autoridades, refugiándose en el municipio de Lérida en el Tolima, donde fue capturado, con orden judicial emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Girardot con Función de Control de Garantías.

La captura se hizo efectiva por uniformados del CTI y la policía judicial de Infancia y Adolescencia en Lérida, Tolima.

El capturado quien no acepto cargos, fue remitido a la cárcel El Diamante en Girardot.

La Fiscalía habla con resultados

MRM/AM/FAGH

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: