NoticiasPaisRecientes

Amparo Grisales pilló haciendo trampa a participantes de ‘Yo me llamo’

Lo que parecía una gala impecable cuando interpretaron ‘Sin ti’, terminó con un manto de duda entre los jurados de ‘Yo me llamo’, pues no hay claridades sobre la época puntual en la que los participantes se están basando. 

La que dejó el cuestionamiento en el aire fue Amparo Grisales, que después del ‘show’ fue de frente: “¿Qué época de Los Panchos van a evocar ustedes?, porque nos pueden confundir mucho”. 

Si bien destacó que suenan románticos, resaltó que ese trío cambió mucho durante las décadas que estuvo activo y esa línea está muy difusa.

“Nos pueden, de repente, hacer trampillas, porque ellos han cambiado tanto y uno puede decir que sí [se parecen]”, agregó la diva.

Con ese escenario, la actriz pidió a los imitadores que den la versatilidad propia de la agrupación. 

Lee También

César Escola también se quedó preocupado por ese detalle y les reiteró la pregunta sobre qué época de Los Panchos iban a imitar. Ellos señalaron que la última etapa (que fue hasta 1993) sería su fuente de inspiración. 

Ya con eso definido, Yeison Jiménez les pidió un mayor acercamiento físico hacia los personajes y así evitar suspicacias.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: