NoticiasPaisRecientes

Al 'Chamo de las mil voces', favorito de 'Yo me llamo', le encontraron un "problema grave"

Después de que el ‘Chamo de las mil voces’ tuvo que descabezar a varias de las imitaciones que hizo al presentarse en el ‘reality’, como doble de Nacho la rompió en el escenario y se llevó varios halagos.

Al interpretar la canción ‘Báilame’, el concursante puso a bailar a Amparo Grisales, que se deleitó y hasta bailó con la presentación. Es más, hizo su reconocido gesto cuando se eriza. 

‘Chamo de las mil voces’, con problemas en ‘Yo me llamo’

Si bien Yeison Jiménez le reconoció su talento y aseguró que el personaje de Nacho fue la mejor elección que pudo tomar, le llamó la atención sobre un aspecto que tiene que mejorar. 

“Tienes un problema grave de respiración, que es normal porque vienes cantando a tu manera, pero es muy importante que tengas en cuenta los ejercicios de respiración para que no te sientas agotado ni acelerado en la tarima”, dijo el artista popular.

Parece que la recomendación será atendida, pues el concursante asintió, como si reconociera que tiene esa falencia. 

Sin embargo, Amparo Grisales salió en su defensa. Admitió que hay temas con la respiración, pero para ella no fue tan grave ni tan notorio. 

Es más, dijo que lo del venezolano fue tan bueno en su presentación, que eso lo pone en riesgo ya que se le cierra el espectro para poder sorprender en el formato de Caracol Televisión. 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: