NoticiasPaisRecientes

Video de presos peleando a cuchillo en estación de Policía de Rafael Uribe Uribe

Las labores de registro y control tenían como objetivo “verificar y prevenir situaciones de riesgo” y “mitigar cualquier riesgo de rencillas de internos“, según informó el mayor de la Policía Metropolitana de Bogotá Leonardo Ramos.

Los hechos que originaron el operativo ocurrieron en la estación de Rafael Uribe Uribe, donde, según Blu Radio, familiares de los reclusos denunciaron que uno de los internos obliga a los demás a combatir.

Lee También

Lo hacen con manos vendadas y con armas blancas, rodeados por los demás reclusos que los graban y apuestan para ver quien gana, según se ve en los videos publicados por esa emisora y por La W:

De acuerdo con Blu, la Personería intervino y recogió el testimonio de uno de los internos que relató lo ocurrido después de terminar herido en una de esas peleas.

La Personería señaló que pedirá que se tomen medidas para evitar esas situaciones, pero no se habló específicamente responsabilidades de los guardias del lugar sobre lo ocurrido, ya sea por acción u omisión, de acuerdo con lo recogido por ese medio.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: