NoticiasPaisRecientes

Ninel Conde se reencuentra con su hijo, 2 años después de no poder verlo

A inicios de noviembre, Ninel Conde, reconocida en América Latina por su papel en ‘Rebelde’, buscó una tregua judicial con su ex Giovanni Medina para poder ver a su hijo Emmanuel, cuya custodia completa la tiene el empresario.

Y después de varias semanas lo logró, así lo reveló el propio Medina, quien visitó los estudios de TV Azteca y habló con el programa ‘Ventaneando’, donde dio detalles sobre el arreglo para que Conde, Alma Rey en ‘Rebelde’, volviera a ver a Emmanuel, casi 2 años de no poder verlo cara a cara.

“Estamos contentos porque, a final de cuentas, nosotros, cuando hablo de nosotros me refiero a Emmanuel y a mí, queremos llevar una vida sana, una vida armoniosa. Y parte de un círculo sano es la convivencia con ambos padres”, expresó Giovanni Medina ‘Ventaneando’ este martes.

“Siempre señalé que estaba deseoso de eso, pero en las condiciones adecuadas, antes no las había; hoy las hay. He decidido no apelar esta decisión que toma la autoridad porque considero que es correcta”, agregó el empresario mexicano.

De acuerdo con el ex de Ninel Conde, se determinaron condiciones que él aceptó porque las considera seguras y adecuadas, como “psicólogos” presentes en el encuentro entre Ninel Conde y Emmanuel.

Lee También

“Se ha dictado una convivencia cada 15 días, a partir de hoy; en un espacio seguro, que es la casa de Emmanuel y mía. Por tres horas… Aquí, lo que intenta la autoridad es que creemos el vínculo entre madre e hijo, que se cree esa relación. Solicité también que exista la presencia de una autoridad pública. Tengo que estar yo, por ser el padre que tiene la custodia y los encuentros van a ser videograbados”, detalló.

Giovanni Medina aseguró en ‘Ventaneando’ que continúa demandado por Ninel Conde, por los delitos de daño moral, daño psicoemocional y otros. Sin embargo, el empresario mexicano se defendió y atacó a la actriz de ‘Rebelde’:

“Desafortunadamente hay que trabajar la tierra. Mi hijo no tiene un recuerdo de su mamá llevándolo a la escuela o de su mamá asistiéndolo en las noches. Ninel nunca dejó sus prioridades por ser mamá. En redes sociales le recriminan que ha sido más mujer que madre”, finalizó.

Ex de Ninel Conde revela que la actriz volvió a ver a su hijo Emmanuel

https://www.youtube.com/watch?v=sWsKubGC4CM

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: