NoticiasRecientesTecnologia

¿Gastarías 3.300 dolares para comprar todos los cosméticos de Marvel’s Avengers?

Marvel’s Avengers es un juego del tipo live-service, y como todo juego de esta categoría, está lleno de objetos cosméticos. Aunque algunos de ellos se pueden ganar a través del juego, un gran número de ellos sólo se pueden conseguir comprándolos con dinero real.

El usuario de Reddit saali22 tuvo la idea de calcular cuánto costaría comprar todos los artículos cosméticos que están disponibles en el juego, y al parecer, los jugadores necesitarían la asombrosa cantidad de U$S 3317.50 para poder acceder a todos estos ítems pagos.

Total value of marketplace items from PlayAvengers

Estaba aburrido, así que sumé todo lo que está a la venta (sin tener en cuenta los paquetes) disponibles hasta ahora. Los completistas tendrían que pagar 331.750 créditos (es decir, 3317.50 USD / EUR) para desbloquear todo.

Según cuenta en su publicación, el jugador tenia algo de tiempo libre entre las sesiones de juego y decidió sumar el valor de todos y cada uno de los objetos en venta en la tienda del juego, para calcular cuanto costaría tener todos los objetos. Al finalizar, publicó su descubrimiento en el subreddit de Marvel’s Avengers y reveló que se necesitan 331.750 créditos en total para comprar todos los objetos disponibles en el juego. Esto equivale a U$S 3317.50.

Como menciona el jugador, estos cálculos no incluyen aquellos paquetes de varios objetos que pueden costar menos que los ítems por separado. Tampoco se menciona si se incluyen emoticones y estandartes o solamente se trata de las skins para los personajes de Marvel’s Avengers.

Por otro lado, y como en cualquier juego live-service, estos precios cambian constantemente. Además, suelen haber ofertas frecuentes para diferentes ítems en cada ocasión. También, se agregan nuevos objetos cosméticos de forma regular, por lo que esta suma va a ir cambiando con el tiempo. Por ejemplo, Marvel’s Avengers próximamente incluirá a Spider-Man y es más que probable que venga acompañado de diferentes trajes.

En cualquier caso, representa una suma considerable para gastar en objetos cosméticos. Estos ítems son lo único que se vende en el juego luego de que se quitaran las micro transacciones pay-to-win de Marvel’s Avengers. Como dijo saali22: “me alegro de que no haya un trofeo de Desbloquear Todo”.

¿Qué les parece el costo total que tienen todos los ítems disponibles hasta el momento en Marvel’s Avengers? ¿Gastarían tanto dinero en cosméticos de algún juego?

 

Fuente: TheGamer



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: