NoticiasRecientesTecnologia

Epic Games adquiere Harmonix, la desarrolladora de Guitar Hero y Rock Band

Epic Games anunció que adquirió Harmonix, el estudio detrás de conocidos títulos como Guitar Hero, Rock Band, Dance Central y el recientemente lanzado Fuser. Esta adquisición forma parte de los planes a largo plazo de Epic de crear un metaverso. Sin embargo, en el futuro inmediato, ambas partes pretenden crear “experiencias y viajes musicales para Fortnite”.

¡Enciendan sus parlantes!

¡@Harmonix, los creadores de experiencias musicales interactivas, incluyendo Rock Band, se unen a la familia de Epic Games! Juntos exploraremos nuevas formas para que las personas disfruten de la música en el mundo digital.

Esta es una unión que tiene mucho sentido si tenemos en cuenta las colaboraciones que ha tenido Epic con figuras musicales. En los últimos dos años, la compañía trabajó con grandes artistas como Ariana Grande y Travis Scott. En este ultimo caso, su recital virtual en Fortnite fue visto por más de 12.3 millones de espectadores.

Por su parte, Harmonix aseguró que continuará apoyando sus juegos existentes. Esto significa que el estudio seguirá desarrollando contenido para Rock Band y preparando eventos para Fuser. Además, el estudio confirmó que los juegos que están actualmente disponibles en Steam seguirán vendiéndose en la tienda.

Será interesante ver qué tipo de proyectos surgen de la colaboración entre Harmonix y Epic Games. No hay dudas de que Epic seguirá apostando en ampliar el tipo de contenido que ofrece a sus jugadores.

¿Qué opinan de la adquisición de Harmonix por parte de Epic Games?

 

Fuente: Engadget



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: