NoticiasPaisRecientes

El dólar se subió y amenaza con llegar a los 4.000 pesos este 24 de noviembre

El precio del dólar registró hoy un crecimiento positivo durante la jornada de cotización, luego de mantener un repunte constante durante toda la semana sobre los 3.900 pesos.

(Vea también: Cuatro razones de analistas por las que Colombia no puede dejar el negocio del petróleo)

La moneda estadounidense abrió el mercado con un precio de 3.960 pesos, lo que representó un aumento de 16 pesos frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), reportada por la Superintendencia Financiera, que registró un precio de 3.944 pesos.

Dólar hoy en Colombia se acerca a los 4.000 pesos

Durante el día, la variación de la divisa tuvo una tendencia alcista, registrando el precio más alto a las 12:29 del medio día, cuando logró una cifra de 3.984 pesos, es decir, un aumento de 40 pesos frente a la TRM, de acuerdo a datos de la Bolsa de Valores de Colombia. 

(Le puede interesar: Dólar hoy en Colombia; esta es la TRM que regirá este miércoles 24 de noviembre)

Los precios del petróleo de referencia Brent y WTI para hoy

Respecto a los precios del petróleo, que es la materia prima que rige el valor de la moneda estadounidense, hubo una caída en ambas referencias. Para el Brent, que es el principal tipo de crudo que comercializa el país, se registró un precio de 82,11 dólares, con una baja en su precio de 0,24 %, según datos de Bloomberg Energy. 

Respecto al WTI (West Texas Intermediate), este obtuvo una cotización de 78,32 dólares, es decir, una baja en el precio de 0,23%. 

Lee También

Según los indicadores de las principales materias primas del país, publicados por el Diario La República, el precio de la tonelada de carbón se ubicó en 170 dólares. Por su parte, el café de referencia Colombian Milds registró un valor de 2,98 dólares por libra. En el mercado de metales, el oro tuvo un precio de 1.790 dólares por onza.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: