NoticiasPaisRecientes

Daniel Quintero será investigado por irse de rumba en Miami

El Concejo de Medellín instó a la Procuraduría a investigar a Daniel Quintero por aprovechar una supuesta escala aérea para irse de rumba junto a Rigoberto Urán, Carlos Vives y otros famosos colombianos, detalló Blu Radio. 

La queja del Concejo de la capital antioqueña se da luego de que Quintero haya pedido fondos por 25 millones de pesos para cubrir sus viáticos en el viaje de trabajo original, en España. 

Quintero estuvo en misión oficial en Barcelona entre el 15 y el 20 de noviembre, en el congreso Smart City Expo. Sin embargo, en el día de su regreso al país, se viralizaron videos de Quintero y algunos de sus funcionarios en la fiesta de Miami en la que se celebraba la apertura de una tienda del ciclista Rigoberto Urán, en dicha ciudad. (Vea también: Denuncian que en Medellín se están creando ONG a lo loco con personas cercanas a Quintero).

Aunque Quintero no se refirió directamente al caso, la oficina del alcalde manifestó a Blu Radio que el funcionario estaba en Miami por una supuesta escala en el vuelo que lo traía desde Barcelona hasta Medellín.

Lee También

Varios concejales de la oposición cuestionaron que, más allá de las excusas del alcalde, se aprovechara el tiempo de un viaje oficial para llevar a cabo actividades por fuera de la agenda de la Alcaldía. 

“¿Por qué Quintero terminó en Miami si él había pedido permiso al Concejo para salir del país y estar del 15 al 20 de noviembre en Barcelona?”, preguntó en Twitter el concejal del Centro Democrático Alfredo Ramos Maya. 

De igual forma, otros concejales llamaron a dar explicaciones a Quintero. Aluden que el alcalde debía pedir permiso al Concejo para aprovechar los recursos destinados al viaje oficial solamente para ese fin y no para eventos privados, apuntó El Colombiano.

Esto dijo el concejal Alfredo Ramos:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: