NoticiasPaisRecientes

¿Cuándo y dónde será la velación y el funeral del estilista Mauricio Leal?

En la tarde de este miércoles  dos días después de que sus cuerpos fueran hallados en una vivienda de La Calera, en el norte de Bogotá, se conoció que se les hará una misa pública.

Según la publicación compartida en el perfil de Mauricio Leal, de 47 años, este jueves se adelantarán sus exequias, y las de su mamá Marleny Hernández, de 67; también habrá una ceremonia religiosa.

La información difundida por la familia invita a todos los allegados a darles el último adiós, y dedicaron un sentido mensaje al fallecido estilista:

“Te vimos volar, te vimos crecer, tu sonrisa y energía eran únicas. Llegaste más lejos que lo que cualquiera hubiese podido, creaste oportunidades en personas que te amaban y creían en tus metas y sueños”.

(Vea también: ‘Me verás volar’, la canción de Mauricio Leal que Claudia Bahamón reveló para despedirlo)

¿Cuándo será el funeral de Mauricio Leal?

La velación se hará este 25 de noviembre en el Gran Salón, a las 11:30 de la mañana en la calle 98 # 17 a – 20, de la capital de la República.

Lee También

Los cuerpos de las dos víctimas permanecerán allí hasta el próximo viernes, cuando sean trasladados para una eucaristía a las 1:30 de la tarde en la iglesia Cristo Rey, ubicada en la calle 98 # 18-23.

Esta es la publicación del perfil @maitoleal:

Video recomendado:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: