JudicialNoticiasPaisRecientes

Condenados por atentar contra hombre señalado de incumplir una deuda por la venta de estupefacientes

Fueron condenados a 9 años y 6 meses de prisión por atentar contra un joven de 20 años en Medellín.

Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa de los procesados, el Juzgado 17 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 9 años y 6 meses de prisión a Jefferson Ramírez Cañas, Johnny Edison Restrepo Caro y Gean Carlo Gaviria Jiménez, por el delito de tentativa de homicidio agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, la noche del 26 de diciembre de 2020 en el centro de la capital antioqueña, los procesados persiguieron al joven Andrés Felipe Casares Osorio, de 20 años de edad, quien al parecer le debía dinero a una banda criminal del sector producto de la venta de sustancias estupefacientes.

Los investigadores establecieron que la víctima intentó refugiarse en una de las habitaciones del cuarto piso de un hotel cercano, pero fue alcanzado por sus perseguidores quienes lo golpearon, lo agredieron con arma cortopunzante y lo lanzaron al vacío por una ventana. Casares Osorio recibió graves lesiones, pero logró sobrevivir.

Los victimarios fueron capturados en flagrancia, y ante la contundencia del material probatorio recaudado por la Fiscalía durante la investigación, decidieron llegar a un preacuerdo y aceptar los cargos. Por los mismos hechos y delitos está acusado John Albert Agredo Sanguino, quien también fue capturado en flagrancia con los demás procesados.

La Fiscalía habla con resultados.

También le puede interesar:

https://www.fiscalia.gov.co/colombia/seccionales/condenado-a-33-anos-de-prision-por-homicidio-de-su-pareja-en-un-hotel-del-centro-de-medellin/

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: