NoticiasPaisRecientes

Claudia Bahamón reveló que Mauricio Leal quería hacer música y mostró su canción

La también modelo escribió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram y se mostró sorprendida por el sorpresivo deceso de su amigo y el de su mamá.

Claudia Bahamón dijo que no entendía cómo estaba enterándose de esa situación, en especial por las condiciones en las que fue encontrado: herido al lado de su progenitora y con una carta de despedida en la que le pedía perdón a ella.

La presentadora reveló que se había visto con él 3 veces en los últimos días y que lo vio actuar normalmente: “Nos abrazamos y me hiciste reír como de costumbre con tu particular forma de tomar el pelo”.

(Vea también: 11 datos que no conocía del estilista Mauricio Leal, hallado muerto junto a su mamá)

La opita afirmó que como era muy cercana a él tenía muchas historias y recuerdos, pero quiso centrarse en compartir el gran anhelo que tenía Mauricio Leal: quería ser cantante, pese al éxito que había cosechado en el mundo de la belleza. Así recordó ella el momento en que se lo confesó:

“Ve, Clau, es que quiero lanzar mi carrera de cantante y mi sueño es que Simón me haga el video, pero es que Simón es muy grandes ligas. ¿Vos le decís? Hacéme palanca”.

El estilista se refería a Simón Brand, pareja de Bahamón y reconocido director de cine. Y, aparentemente, el sueño se le cumplió, pues la presentadora compartió un video muy elaborado; además, firmó la carta a su nombre y el de su esposo.

Lee También

Sin embargo, había un interés altruista detrás de eso, según contó ella, y es que él quería hacer música, pero no para “ser el más famoso” sino para que todo lo que recaudara con ella lo pudiera “destinar a ayudar a la gente”.

Con esa anécdota, Bahamón también quiso destacar que Leal era una persona generosa y para cerrar su publicación compartió unas últimas palabras:

“Te dije: ‘Estás volando, baby’ y me respondiste: ‘¡Me verás volar!’. Sí, Maito, te vimos volar y ahora hasta lo más alto del cielo”.

Y es que justamente esa frase hacia parte de su canción. En la grabación que compartió la presentadora se le escucha cantar: “Me verás volar hasta el mismo sol. Me verás volar y luego caer… para entregarte mi amor”.

Este es el videoclip y el mensaje de Claudia Bahamón :

Las autoridades continúan investigando para determinar las circunstancias en las que Leal y su madre murieron, pues también surgió la hipótesis que puede tratarse de un doble homicidio que quieren encubrir como suicidio.

Además, otra famosa que se unió con un mensaje lleno de dolor fue la ex Señorita Colombia Andrea Tovar, que publicó un carrusel de imágenes y videos de momentos que compartió con él, incluso como encargado de arreglarla para su reciente boda con el futbolista Julián Guillermo.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: