NoticiasRecientesTecnologia

Amazon Studios estaría hablando con EA para producir una serie de Mass Effect

Todo parece indicar que Amazon Studios estaría llegando a un acuerdo con EA y BioWare para desarrollar una serie de Mass Effect. El exitoso lanzamiento de su serie de fantasía Wheel of Time motivó a la compañía a seguir incursionando en el género, y esta famosa franquicia de EA sería la elegida para continuar lanzando series relacionadas a videojuegos.

En una entrevista con Deadline, la Directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, dijo:

(Amazon Studios) continua invirtiendo en géneros de fantasía de todo tipo. Tenemos un equipo centrado en el género en Studios que trabaja incansablemente con nuestros socios creativos…

Slake reveló que la serie de fantasía Wheel of Time está entre los 5 mejores lanzamientos en Prime Video. La Directora asegura que se realizaron millones de transmisiones con altas tasas de finalización, y esto ha incentivado a la compañía a seguir incursionando en las adaptaciones para Prime Video.

Por su parte, EA recientemente comentó sobre los rumores de una serie de Mass Effect. Dijo que “no es una cuestión de si, sino de cuándo” se hará una serie basada en el juego. Incluso Henry Cavill, protagonista de la serie de The Witcher insinuó un proyecto relacionado con Mass Effect.

En su cuenta de Instagram, el actor subió una foto leyendo lo que parecía ser un guion borroso. Más tarde, los fans descifraron que se trataba de la entrada de Wikipedia de Mass Effect 3. Muchos mencionaron que el actor no se arriesgaría a violar un acuerdo de confidencialidad publicando una foto de este tipo, aunque siempre hay exclusiones para adelantos, así que todo puede ser posible.

Se renueva el interés por la franquicia

La popularidad de Mass Effect resurgió con el lanzamiento de la Legendary Edition. Este paquete incluye remasterizaciones de los tres juegos y sus DLCs y tuvo una recepción positiva entre los fans. La franquicia debutó en 2007 con el Mass Effect original, un juego de rol en tercera persona que nos presentó al Comandante Shepard y la Alianza de Sistemas. Ellos deben enfrentarse a los Reapers, una antigua raza de maquinas que invade la vía láctea cada 50.000 años para eliminar toda vida orgánica. El juego tuvo dos secuelas en 2010 y 2012. Luego llegó Andromeda en 2017, que fue el primer juego que no formó parte de la historia de Shepard. Actualmente, EA y BioWare están desarrollando un quinto juego, pero que en esta ocasión estará relacionado con la historia de la trilogía original, posiblemente tratándose de una cuarta entrega.

Queda esperar a que Amazon Studios, EA, o BioWare brinden información oficial sobre este acuerdo. De confirmarse, Mass Effect tendrá una serie en Prime Video en un futuro. Esperemos que Amazon Studios logre desarrollar una buena adaptación fiel al material de origen.

¿Les gustaría ver una serie de Mass Effect producida por Amazon Studios? ¿Les gustaría ver a Henry Cavill como el Comandante Shepard?

 

Fuente: Engadget



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: