NoticiasPaisRecientes

A Jessi Uribe lo cogen mal parado en concierto; varios se preguntan qué pensará Paola Jara

Ocurrió en un concierto en el que Jessi Uribe, novio de Paola Jara, dejó subir a una seguidora al escenario. La escena parecía ser otra de tantas en las que los fanáticos pueden compartir con el artista, pero la situación fue subiendo de tono.

Ambos estaban bailando mientras Uribe cantaba, pero hubo un momento en el que el cantante tomó la mano de su seguidora y se la llevó directo a sus glúteos.

Ahí el baile fue subiendo de tono y ella parecía querer dejar la mano en las sentaderas de Jessi Uribe  durante toda la noche. Sin embargo, después de un par de segundos se separó de ella, aunque luego la volvió a abrazar.

La parranda siguió en la tarima, y ambos se quedaron bailando, muy tranquilos. 

Este es el video que muestra a Jessi Uribe dejándose coger la cola:

Se acuerdan de Paola Jara por escena de Jessi Uribe

Si bien el cantante estaba muy tranquilo, ya que la escena parecía propia del ‘show’, los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la situación para criticarlo.

Además,  hubo quienes le mencionaron a su novia Paola Jara y le pidieron que la respetara. Otros aseguraron que ella se iba a molestar al ver el video. 

No es la primera vez que Jessi Uribe se ve inmerso en una situación así, pues en otro concierto abrazó a una mujer que también se subió a la tarima. En esa oportunidad no solo le recordaron a Jara, sino a su exposa Sandra Barrios.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: