NoticiasPaisRecientes

Revelan foto de Andrés Escobar con arma diferente a la mostrada en su defensa

Escobar salió a dar explicaciones unos días después de que se le viera abriendo fuego contra multitudes al lado de policías durante el paro nacional en la capital del Valle.

En ese entonces mostró su arma y dijo que era traumática, y no letal, aunque actualmente la legislación cambió y ya no es tan fácil adquirirlas.

Sin embargo, ahora la nueva imagen lo muestra con una pistola distinta, a la que se le ve un cargador ampliado, lo que muchas personas interpretaron como prueba de que era un arma convencional, y no traumática.

La foto circuló en redes y la replicó el congresista Inti Asprilla, quien ha chocado con Escobar al llamarlo ‘paramilitar’ por lo sucedido. El ciudadano le ha pedido rectificar trinos en ese sentido, pero en cambio sus ataques han arreciado.

Lee También

Ahora, la foto abre la pelea a otro escenario, viendo que el arma que aparece en la mano de Escobar no es la misma que se ha visto en otras fotos:

Pese a las dudas, otros aclararon que lo que está prohibido en Colombia son los cargadores ampliados en armas convencionales, pero que también los había para armas de fogueo.

Lo que sí quedó en el aire es por qué entonces Escobar mostró solo la otra arma, y si había alguna razón para no hablar de esta.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: