NoticiasRecientesTecnologia

Prime Gaming regalará NFS Hot Pursuit Remastered, Frostpunk, y más durante diciembre

Amazon compartió la lista de juegos que podrán canjear en diciembre los miembros de Prime Gaming, La lista incluye títulos como Need For Speed Hot Pursuit Remastered, Frostpunk, Journey to the Savage Planet y más, junto a contenido para otra gran cantidad de juegos.

Uno de los juegos más interesantes de la lista es sin dudas Journey to the Savage Planet. En este titulo de acción, aventura y exploración podemos jugar solos o con un amigo en su modo cooperativo online.

Journey to the Savage Planet : Trailer oficial

¡Bienvenido al programa de pioneros!

Como nuevo recluta de Kindred Aerospace, la cuarta mejor compañía de exploración espacial interestelar, tu trabajo será determinar si el planeta ARY-26 es apto para humanos. Te faltan equipo y experiencia, ¡pero buena suerte!

Frostpunk también estará disponible en Prime Gaming

En segundo lugar, los suscriptores de Prime Gaming podrán reclamar Frostpunk. Este exitoso juego de construcción de ciudades y supervivencia nos pone a cargo de la administración de la última ciudad en la tierra. Tienes que administrar tanto la infraestructura como a los ciudadanos en este entorno hostil. Recordemos que el estudio ya está desarrollando una secuela.

Frostpunk | Official Launch Trailer

Frostpunk, el título mas reciente de los creadores de This War of Mine, es un juego de supervivencia social donde el calor significa vida y cada decisión tiene un precio. En un mundo completamente helado, la gente desarrolla tecnología impulsada por vapor para oponerse al frío abrumador. Te enfrentas a la tarea de construir la última ciudad de la tierra y asegurar los medios necesarios para que tu comunidad sobreviva.

En tercer lugar, está disponible Football Manager 2021. Esta entrega de la franquicia añade nuevas incorporaciones y actualizaciones que brindan nuevos niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad.

Football Manager 2021 | New Feature Preview | Welcome to #FM21

El entrenador es el corazón de todos los clubes de futbol. En Football Manager 2021, se renuevan las experiencias de gestión dinámicas y realistas y los detalles superiores que se centran en ti, el entrenador, te proporcionan todas las herramientas necesarias para alcanzar el estatus de elite.

Con más de 50 naciones y 2500 clubes en todos los niveles de la pirámide del fútbol para elegir, las posibilidades son infinitas.

Por otro lado, Amazon incluirá Need For Speed Hot Pursuit Remastered a la biblioteca de Prime Gaming como parte de su acuerdo con EA. El titulo estará disponible a partir del 1 de Diciembre. Además, estos juegos estarán acompañados por: Youtubers Life, Morkredd, Spellcaster University, Stubbs the Zombie y Tales of Monkey Island Complete Pack. Finalmente y como todos los meses, Prime Gaming incluirá contenido para una gran variedad de juegos.

Contenido disponible durante Diciembre

  • 2 de Diciembre – GTA Online: $100.000
  • 7 de Diciembre – Mobile Legends Bang Bang: Kaja “Commandment”, Cofre de Amazon: Chou y Chou “Go Ballistic” (7 días), Cofre de Amazon: Odette y Odette “Princesa Sirena” (7 días).
  • 7 de Diciembre – New World: Pack Autum King N°2.
  • 8 de Diciembre – Free Fire: Ottero (mascota).
  • 8 de Diciembre – Final Fantasy Brave Exvius: War of the Visions . Ticket de Invocación x100 de estatua de Alcryst.
  • 8 de Diciembre – Roblox: Cosmético exclusivo.
  • 9 de Diciembre – GTA Online: $100.000.
  • 10 de Diciembre – Dead by Deadlight: Traje raro exclusivo para The Artist.
  • 16 de Diciembre – GTA Online: $100.000.
  • Diciembre 16 – Legends of Runeterra: Wildcard épica.
  • 16 de Diciembre – War of Warships: Contenedor 1x Regalo de Santa, contenedor 1x Gran Regalo de Santa, contenedor 1x Mega Regalo de Santa.
  • 22 de Diciembre – Final Fantasy Brave Exvius: La guerra de las visiones – Gil Snapper (XL) x 100.
  • 22 de Diciembre – Free Fire: Fragmento de cubo x5.
  • 23 de Diciembre – GTA Online: $100.000.

Si se suscriben a Prime Gaming durante estos últimos días de noviembre, además de canjear todos estos beneficios de diciembre, también podrán canjear todos los títulos y regalos de noviembre, incluyendo Control Ultimate Edition, Dragon Age Inquisition, Rise Of The Tomb Raider, y más.

¿Qué les parecen los juegos que estarán disponibles en Diciembre con la suscripción de Prime Gaming?

 

Fuente: WCCFTECH



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: