NoticiasRecientesTecnologia

Los explosivos “C5” de Battlefield 2042 hacen menos daño pegados al vehículo que a dos metros de distancia

Los jugadores de Battlefield 2042 siguen descubriendo problemas con el juego a medida que transcurren los días, y en esta ocasión, descubrieron un problema con los explosivos relacionado con las hitboxes. Al igual que en otras entregas, Battlefield 2042 incluye explosivos que se pueden arrojar y se adhieren a una superficie (En este caso, denominados C5), ya sea un vehículo o un jugador enemigo, aunque a diferencia de los otros juegos, parece que el daño de los explosivos en 2042 no tiene correlación con las físicas.

C5 does more damage when placed 2m behind a tank than it does stuck on the back of the tank. from battlefield2042

El usuario de Reddit Div2691 fue quien realizó el descubrimiento mientras intentaba destruir un tanque usando los explosivos C5 de Battlefield 2042. El jugador compartió un video en el que se puede observar que los explosivos hacen menos daño cuando están pegados al tanque que cuando son colocados en el suelo dos metros detrás del tanque, lo cual obviamente no tiene ningún sentido.

Posiblemente esto se trate de un bug o error en el juego. Es de público conocimiento que el juego esta lleno de errores. Además, Battlefield 2042 ya tiene problemas con los hitboxes de los especialistas. Sin embargo, también puede tratarse de un desequilibrio en el daño de los distintos anti-vehículos. Esta semana otros usuarios descubrieron que el rifle francotirador NWT-50 es más efectivo contra vehículos que el lanzacohetes Recoilless M5.

A proper balance. NWT-50 outclasses M5 Recoilless by a mile. from battlefield2042

Este problema con el daño de los explosivos se suma a la creciente listas de problemas que tiene el juego. Debido a estos, Battlefield 2042 tiene actualmente un 74% de reseñas negativas en Steam y es uno de los juegos con peores reseñas de la tienda.

¿Habían notado este problema con el daño de los explosivos a los vehículos en Battlefield 2042?

 

Fuente: VG247.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: