NoticiasRecientesTecnologia

Hitman 3 recibirá soporte a VR y Ray-Tracing en su actualización del Año 2

IO Interactive comentó que la trilogía World of Assassination de Hitman superó los 50 millones de jugadores. y para festejar, anunció nuevo contenido y actualizaciones para el segundo año de Hitman 3, que comenzará el 20 de Enero de 2022.

HITMAN 3 – Year 2 Announcement

En primer lugar, el estudio implementará soporte para ray-tracing en Hitman 3. Esto se sumará a las mejoras que ya implementaron en el juego durante el primer año: soporte para CPUs con más de ocho núcleos y Sombreado de Tasa Variable.

En segundo lugar, Hitman 3 tendrá soporte para VR en PC. Hasta el momento, el juego sólo podía jugarse en realidad virtual en PSVR (para PS4 y PS5), aunque ahora la experiencia será mucho mejor en PC. Esta nueva característica llegará en enero de 2022 y el equipo ofrecerá detalles sobre los dispositivos compatibles próximamente antes del comienzo de este segundo año.

Por otro lado, Hitman 3 tendrá un nuevo modo de juego para Elusive Targets. IO Interactive cambiará la fórmula en este nuevo modo denominado Elusive Targets Arcade. El estudio ofrecerá más detalles sobre estos desafíos pronto.

Por ultimo, el estudio mencionó que tienen preparadas nuevas misiones, nuevos mapas, nuevos modos de juego y nuevo contenido relacionado con peticiones de los jugadores. Lamentablemente no explicó de qué se trata y dará más detalles sobre esta actualización en otoño de 2022. No hay dudas de que IO Interactive planea ofrecer soporte y contenido para el juego durante un largo tiempo, lo cual obviamente es algo bienvenido por sus jugadores.

¿Qué les parece el nuevo contenido que llegará a Hitman 3 durante su segundo año? ¿Planean jugarlo con VR?

 

Fuente: PCGamesN



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: