NoticiasRecientesTecnologia

DICE no agregó colisión a algunos edificios de Battlefield 2042, los helicópteros pueden esconderse dentro

Una de las características de Battlefield 2042 más promocionada antes de su lanzamiento fue el tamaño de los nuevos mapas. La última entrega de la famosa franquicia tiene los mapas más grandes de la serie para poder albergar partidas de hasta 128 jugadores, aunque lamentablemente, incluir áreas tan grandes trae varios problemas, algunos más serios que otros.

DICE, you may have forgot some collision boxes on some buildings… from battlefield2042

El mayor problema derivado del tamaño de los mapas fue descubierto por el usuario de Reddit Darktoothone. Según muestra en un video, DICE parece haber olvidado agregar cajas de colisión a algunos edificios, por lo que es posible moverse a través de ellos como si no existieran. Esto causa un gran problema en la jugabilidad, ya que estas construcciones bloquean la visión de los jugadores, por lo que podemos ingresar dentro de ellas y nadie nos verá. En el video compartido por el usuario podemos observar cómo un jugador aprovecha este error para esconderse dentro de un edificio mientras espera la auto-reparación de su helicóptero.

Por el momento, este error en Battlefield 2042 fue encontrado en algunos edificios de los mapas Hourglass y Kaleidoscope. Así que recuerden, si pierden de vista a un enemigo en helicóptero en algunos de estos mapas, revisen dentro de los edificios cercanos. Además, tengan en cuenta que el daño de los explosivos y otras armas anti vehículos también presentan ciertos problemas.

¿Encontraron alguno de estos edificios sin colisiones en Battlefield 2042?

 

Fuente: VG247



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: