JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel fue enviado el presunto implicado en el abuso sexual de una menor de edad en Puerto Concordia (Meta)

Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) un hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 14 años de edad, fue asegurado en centro carcelario.

presunto agresor sexual de menor a quien habría dejado en estado de gestación.

 

Los hechos se presentaron en mayo de 2012 en área rural de Puerto Concordia (Meta).

Labores de policía judicial evidencian que la agresión se cumplió luego de que el procesado hubiera ingresado a una finca donde estaban solas dos hermanas, menores de edad.

Con un cuchillo el presunto agresor habría sometido sexualmente a la víctima a quien intimidó afirmando que si oponía resistencia la asesinada a ella y a su hermana. Al parecer, producto de la agresión la menor quedó en embarazo.

La captura del procesado estuvo a cargo de la Policía Nacional. La Fiscalía imputó al hombre como presunto responsable del delito acceso carnal violento agravado, cargo que no fue aceptado.

La Fiscalía habla con resultados.

PYMP/MAGA/AMZC

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: