JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel dos presuntos integrantes de la banda ‘Los Nómadas’, dedicada al hurto bajo la modalidad de ‘cambiazo’

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía presentó a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Nómadas’, dedicada al hurto bajo la modalidad del cambiazo de tarjetas débito, los cuales fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los hechos investigados ocurrieron en marzo de 2021, cuando a través de la manipulación de un cajero automático se habrían apropiado de más de 9 millones de pesos con los que habrían hecho compras en almacenes de cadena.

La víctima fue un adulto mayor al que habrían engañado.

Los asegurados, Rainer Ortega Vergara y Cristian Camilo Díaz, fueron imputados por la Fiscalía por el delito de hurto por medios Informáticos y Semejantes, siendo capturados por funcionarios del CTI en Barbosa, Santander y Fuquene, Cundinamarca.

Según la investigación está actividad delictiva la estarían utilizando estas personas en otras ciudades del país.

La Fiscalía habla con resultados.

DRA/CFG FB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

La Fiscalía habla con resultados.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: