NoticiasRecientesTecnologia

Star Citizen ha recaudado $ 400,000,000 y aún no está disponible

Estamos en 2012 y Chris Roberts, el creador de Wing Commander, anuncia un nuevo videojuego. Llegará a Kickstarter, una plataforma online en donde los fanáticos pueden financiar cosas a futuro, que aún no han sido lanzadas o que aun no están completas. En este caso, el juego se llama Star Citizen y será lanzado en 2015.

Para 2015 Star Citizen había recaudado más de $ 100 millones, pero a pesar de los planes originales aún no se  lanzaba. En 2012, Roberts había dicho: “Ya llevamos un año de trabajo, con otros dos años tendremos 3 en total, lo que es algo ideal para un lanzamiento. Si esperamos más, las cosas empezarían a ponerse feas y sin sentido”.

Para esa época la preocupación de la gente estaba creciendo, y se sentía en muchos foros y notas de prensa.

Llegamos a 2020, los fans ya gastaron más de $ 300 millones en un juego que no está disponible. Se suponía que la campaña para un jugador de Star Citizen, Squadron 42, se lanzaría en 2016. Luego, en 2018.

Se suponía que al menos una versión beta saldría en 2020. En octubre de 2020, Roberts dice: “Todavía tenemos mucho camino por recorrer, y pronto tendremos una beta.“ Para estas alturas, ya no nos preocupábamos, y encontrábamos a esto divertido, por lo menos para los que no pagamos…  Por ahora el estudio no tendrá una fecha hasta que el juego esté listo.

Estamos en 2021, los desarrolladores de este videojuego han recaudado más de $ 400 millones de los fanáticos para un juego que aún no está disponible y que lleva una década en desarrollo…

Star Citizen esta en early access (ya no sabemos si eso es bueno o malo). El juego recibe trimestralmente parches con nuevo contenido y características. El acceso a esta versión Alpha se consigue mediante un Pack de Naves que incluye el acceso al juego.

Fuente: robertsspaceindustries



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: