NoticiasRecientesTecnologia

La temporada 2 de Arcane está en producción

La serie animada Arcane de League of Legends, esta teniendo un éxito sin precedentes y fue lo mas visto en Noviembre en Netflix. Y como era de esperar, recibirá una segunda temporada, esto se confirma en la cuenta oficial de Twitter del programa, en donde dicen, “Prepárense, amigos. La temporada 2 de Arcane ya está en producción. ¿Dónde hay un Hexgate cuando se necesita?”

La colaboración entre Riot Games y Netflix ha sido tan popular que la votación en League of Legends para los personajes que aparecerán en el programa se han disparado.

Como escribieron muchos críticos sobre la primera temporada de Arcane , “La maldición de que las películas de videojuegos y sus derivados son malos o muy muy malos, es una realidad, pero Arcane de Netflix ha dado un golpe mortal a todo esto”. Los elogios están por miles, sobre su estilo artístico pictórico y sus escenas de lucha, así como su equilibrio entre el drama político y el desarrollo del personaje.

Esta semana, Riot también lanzó por sorpresa dos nuevos juegos, Ruined King y Hextech Mayhem, que son los primeros juegos lanzados bajo su etiqueta Riot Forge. Ruined King fue desarrollado por Airship Syndicate y tiene un combate similar al estilo JRPG del juego anterior del estudio Battle Chasers: Nightwar, mientras que Hextech Mayhem es un juego rítmico de Choice Provisions, creador de la serie Bit.Trip.

Aún no se ha anunciado una fecha para el estreno de la temporada 2 de Arcane, y no se ha confirmado si seguirá el mismo formato de tres capítulos por semana.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: