JudicialNoticiasPaisRecientes

Judicializado un hombre por presunto delito sexual contra una mujer en Meta

Un Juzgado Promiscuo Municipal de Uribe (Meta) le impuso medida de aseguramiento domiciliaria a Jeison Julián Santofimio Soto, presuntamente  implicado en la agresión sexual contra una mujer de 22 años de edad.

Según la denuncia, el delito fue cometió en marzo pasado en un lugar conocido como La Cascada del Amor. Labores de policía judicial evidenciaron cómo la mujer, al intentar rechazar el abuso, habría sido  golpeada por el procesado.

Por estos hechos y en cumplimiento de una orden judicial personal del CTI de la Fiscalía, apoyados por la Policía Nacional materializaron la detención de Santofimio Soto en el parque de los estudiantes de Villavicencio (Meta).

La Fiscalía imputó al procesado el delito de acceso carnal violento, el cual no fue aceptado.

La Fiscalía habla con resultados.

PYMP/MAGA/LABB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Foto: capturado Jeison Santofimio por presunto delito sexual

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: