NoticiasPaisRecientes

Edwin Cardona da pista de su inminente salida de Boca Juniors

Los derechos deportivos del antioqueño pertenecen al Tijuana de México, elenco que pide 5 millones de dólares para que Boca se quede con él.

Sin embargo, la escuadra argentina no está dispuesta a desembolsar esa suma y pretende extender la cesión, algo que aún no se ha podido resolver.

En consecuencia, el periodista Javier Hernández Bonnet anticipó que desde días atrás el ‘cafetero’ empezó a mandar a parte de su familia a Medellín, como a sus suegros.

Además, su esposa ya se instaló en la capital antioqueña, desde donde emitió un escueto mensaje para dar a entender que espera a sus hijos y al futbolista, pues escribió en Instagram: “Extrañándolos”.

Frente a la solicitud de su pareja, Cardona respondió por la misma vía y consignando una frase contundente que da a entender que su partida se acercaría.

“Ya casi, mi amor”, contestó el mediocampista que ha sido figura en las últimas fechas y que no para de decir públicamente que se quiere quedar en Argentina.

Esto indicaría que al creativo solo le restan 2 partidos con la escuadra ‘azul y oro’: este miércoles 24 y el domingo 28 de noviembre ante Independiente y Newell’s Old Boys.

Lee También

Acá, la publicación del futbolista colombiano:

Instagram @e.cardona10
Instagram @e.cardona10

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: