NoticiasPaisRecientes

cómo fue escena de celos de Felipe Saruma, qué hizo ella (video)

Andrea Valdiri todavía no hace oficial si tiene una relación con Felipe Saruma, a pesar de que cada vez aparecen más unidos y hace poco fueron vistos bailando muy cercanos en público.

Lo cierto es que ella le da un espacio importante en su vida, al punto que se ha convertido en un apoyo importante en el negocio que tiene el creador digital colombiano en sus redes sociales.

Fue por eso que no pasó desapercibida una escena de celos que le hizo el joven de 22 años ante un comentario que lanzó la ‘influenciadora’ en una de sus publicaciones en Internet.

Lee También

Andrea Valdiri: cómo fue escena de celos de Felipe Saruma

La barranquillera compartió en Instagram, donde tiene más de 6,9 millones de seguidores, esa situación que se dio en tono jocoso luego de que encontró una babilla en su casa de campo en las afueras de Barranquilla.

“Soy la mujer de Tarzán, dueña y ama de la selva. Recorriendo todo de palo en palo”, afirmó en medio de la broma por lo sucedido. Allí apareció Saruma que le replicó en la supuesta escena de celos: “¿De palo en palo?”, por lo que ella agachó la cabeza al final.

La grabación en la que ambos interactúan como una pareja es un momento más de los que han compartido el ‘youtuber’ y la ‘influenciadora’ en medio de una relación muy cercana que han consolidado.

Este fue el video que Valdiri publicó en su cuenta de Instagram, en el que lanzó la afirmación que provocó la reacción en tono jocoso de celos por parte del ‘youtuber’, aunque no han oficializado su relación.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: