NoticiasRecientesTecnologia

Según un reporte, los autos autónomos de Apple podrían ofrecerse bajo un servicio de suscripción

Hace rato venimos escuchando diferentes reportes sobre el Apple Car, el auto autónomo de Apple que irrumpiría el mercado de vehículos eléctricos gracias a máximas innovaciones en su construcción y seguridad, y ahora un nuevo reporte indica que aparentemente nadie podría ser dueño de un Apple Car, ya que la compañía los ofrecerá como un servicio de transporte compartido y no como un producto.

El reporte proviene de Adam Jonas, un analista de la firma Morgan Stanley, quien declaró:

Creemos que un auto sin un volante o pedales deberá ser un “servicio compartido” y no un “auto adquirido” . Para ser claros, no creemos que los consumidores podrán adquirir un vehículo completamente autónomo, sino que participarán del servicio a través de una suscripción o una utilidad de transporte.

Además, Jonas cree que no veremos el anuncio de esta flota de vehículos hasta alrededor de 2030, ya que habrá muy pocos vehículos con autonomía Nivel 5 (Sin interacción humana de ningún tipo) antes de ese año. Esto deja detrás los rumores que indicaban que Apple planeaba lanzarlos en 2024, aunque se trata de una especulación de la firma Morgan Stanley y no de una fuente de la industria, por lo que recomendamos tomarlo con pinzas.

Sería interesante ver que recepción tendría un servicio de suscripción a vehículos autónomos de Apple en las grandes ciudades. Quizás a un precio razonable sea una buena opción, aunque conociendo a Apple, posiblemente se trate más de un servicio premium para pocos y no de un servicio para el público general, sobre todo en sus primeros años.

¿Qué opinan sobre la posibilidad de que Apple utilice sus vehículos para ofrecer un servicio de suscripción y no para venderlos como un producto? ¿Creen que a la larga será más rentable?

 

Fuente: WCCFTech



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: