metaNoticiasRecientesvillavicencio

Perrita se emociona por el nacimiento de sus cachorritos y se los enseña a sus dueños

A través de Facebook se compartió la tierna escena de una mascota que cargó en su hocico a sus crías mientras que sus cuidadores grababan el tierno momento.

Se robó el corazón de miles. Una perrita se ganó los corazones de los usuarios tras protagonizar un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales. Todo comenzó cuando sus dueños grabaron su alegría tras enterarse de la buena noticia de que había dado a luz en el interior de una veterinaria. Lo que cautivó a miles fue que esta cogió a sus crías con su hocico para que sus cuidadores las vean por primera vez a una cierta distancia.

Al parecer, una pareja internó a su ‘engreída’ de raza golden retriever para asegurarse de que estuviera bien y bajo el cuidado de los especialistas durante los últimos momentos de su estado de gestación.

Pasó un corto tiempo para que la fueran a visitar y se sorprendieron al conocer la noticia de que su adorable mascota había tenido a sus bebés en perfectas condiciones. Fue entonces que se asomaron por una ventana para darle ánimos.

De pronto, la perrita se percató de la presencia de sus propietarios dentro de su habitación y se animó a presentarles a sus bebés al agarrarlos con cuidado. Por otro lado, ellos sacaron sus celulares para grabar la tierna acción.

Después, lo divulgaron en una página llamada ViralHog en Facebook y la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, las imágenes alcanzaron más de 10.000 reproducciones que las volvieron tendencia.

[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: