Medio AmbienteNoticiasPaisRecientes

Ford va a por todas, su CEO anuncia que doblarán la fabricación de vehículos eléctricos prevista para 2023

El CEO de Ford anuncia un nuevo objetivo de 600.000 vehículos eléctricos fabricados anualmente para finales de 2023, el doble del objetivo original.

En su cuenta de Twitter, el CEO de Ford Jim Farley, anunció la apuesta decidida de la automovilística estadounidense por la movilidad eléctrica:

Es un gran momento para la industria del automóvil. Los primeros vehículos eléctricos eran buenos para el medio ambiente, pero carecían de emoción. Como los electrodomésticos. Eso está cambiando.

Estamos cogiendo vehículos emblemáticos –Mustang, F-150, E-Transit- y haciéndolos aún mejores como vehículos eléctricos. Y hay más en camino.

Nuestra gama actual de vehículos eléctricos es muy popular.

El Mustang Mach-E se vende en tres continentes. El F150 Lightning tiene más de 160.000 reservas. Las ventas del camión de reparto E-Transit serán enormes en Europa y Norteamérica.

Nuestro trabajo ahora es satisfacer la demanda.

Lo estamos abordando como hicimos con la construcción de ventiladores y EPI para la COVID. Lo que sea necesario, encontrar una manera. Y está funcionando.

Ahora esperamos producir 600.000 EVs/año en todo el mundo para finales de 2023. El doble de nuestro plan original.

Y eso es ANTES de que la #BlueOvalCity y otros sitios de VE estén online.

Nuestro objetivo es convertirnos en el segundo mayor productor de vehículos eléctricos en los próximos dos años.

Luego, a medida que las enormes inversiones que estamos haciendo en la fabricación de vehículos eléctricos y baterías se pongan en marcha y ampliemos rápidamente nuestra gama de vehículos eléctricos, nuestra ambición es que Ford se convierta en el mayor fabricante de vehículos eléctricos del mundo.

Jim Farley

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: