NoticiasPaisRecientes

Casa de Carla Giraldo tiene murciélagos al frente de la Virgen María

Giraldo apareció en el nuevo espacio televisivo en condición de convidada, pues en cada capítulo habrá un famoso siendo entrevistado mientras cocina en su propia casa.

Y como la actriz se coronó campeona de ‘Masterchef’, fue elegida para que Martínez y Carpentier fueran a conocer la mansión en la que vive.

Sin embargo, al tratarse de una residencia llena de lujo, Frank se mostró sorprendido con todo lo que vio, como las sillas de la entrada, un coche clásico para bebés y una gran lámpara que colgaba del techo de la sala.

Pero lo que más causó conmoción en el cómico fue una vitrina con un par de murciélagos disecados en la mesa de centro, lo que le hizo preguntar por qué alguien tiene algo así.

“Los vimos y nos pareció súper ‘cool’ tenerlos, los trajimos de Nueva York… Se convirtieron en un objeto de mucho valor para nosotros”, explicó la dueña de casa.

Sin embargo, Martínez no quedó conforme con la respuesta, por lo que lanzó su propio apunte: “Eso sí es una excentricidad de celebridad, eso te gradúa como celebridad”.

Lee También

Murciélagos frente a la Virgen en casa de Carla Giraldo

Sin embargo, hubo algo más que desconcertó a Frank Martínez, ya que al frente de los murciélagos hay una estatua de la Virgen María de color azul oscuro con un rosario en la mano.

“Pero no entiendo este conflicto, ¿a la Virgen sí le gustan esos murciélagos ahí? Porque esa Virgen también está muy…”, exclamó el comediante.

Frente a la consulta, la actriz dijo que no había ningún problema con ello. “Claro que a la Virgen le gustan, ella se ilumina por detrás”, respondió.

En video, los murciélagos y la Virgen de Carla Giraldo (desde el minuto 1:16):

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: