NoticiasPaisRecientes

Amparo Grisales se va de ‘Yo me llamo’ luego de discutir con César Escola

Grisales desató toda su furia cuando el también jurado del programa César Escola le dijo a la participante “no te llamas Lola Beltrán” y le dio voto negativo junto a Yeison Jiménez, el otro juez.

En ese instante, la ‘diva’ dio un manotazo, se puso de pie y le empezó a reclamar a Escola por su decisión.

“No puedo creer que se le dé el chance a otros y ella con la capacidad que demostró, no le den la oportunidad. No me parece justo”, protestó.

Acto seguido, Amparo Grisales les pidió a los encargados de la logística del programa que le permitieran abandonar el set de grabación.

“Ábranme ahí, ábranme ahí”, solicitó y se fue.

Frente a esta actitud, sus compañeros de mesa se mostraron sorprendidos. “Cada uno tiene su voto… ¿Para dónde va?”, dijo Escola.

Entre tanto, Jiménez lamentó lo acontecido: “Acá no podemos mezclar el gusto propio”.

Como los ánimos se calentaron, debió intervenir Carlos Calero, presentador del ‘reality’, e hizo un llamado al orden: “Amparo, por favor”, le dijo para pedir que regresara.

En consecuencia, Grisales volvió a su puesto y le ripostó a Yeison Jiménez: “Te escuché y no es que me guste el personaje, soy muy objetiva”.

“¿Pero por qué te molestaste?”, le preguntó Jiménez, a lo que la mujer aclaró: “No estoy molesta, estoy triste porque se fue Lola Beltrán”.

Lee También

En video, el particular momento (desde el minuto 5:34):

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: