NoticiasPaisRecientes

A ganadora de ‘Masterchef’ le cerraron su restaurante, en México

Después de que la ganadora del ‘reality’ de cocina se quedó con el concurso, en 2019 ella montó su propio restaurante, llamado ‘Honorina, el gran sabor de Tlaxcala’.

Le fue muy bien e iba en ascenso, pero ese pico de éxito se ha visto afectado pues hay serias acusaciones que la señalan de ser sucia.

Eso ocurrió después de que el Ayuntamiento de Tlaxcala sellara el lugar luego de que la ganadora de Masterchef apareciera en unas imágenes difundidas en redes sociales mientras tiraba desechos de su restaurante al afluente del río Zahuapan.

Lee También

Y es que Honorina fue denunciada como una persona de poca ética ambiental, pues los desechos de su restaurante contaminaban el río Zahuapan, recogió El Heraldo de México.

Ese medio cuenta que inspectores del municipio de Tlaxcala llegaron a poner los sellos para evitar que el restaurante siguiera funcionando. Encima, a la cocinera le pusieron una multa debido al incumplimiento sanitario en su establecimiento.

Hasta ahora, Honorina Arroyo no se ha pronunciado sobre las acusaciones en su contra, tampoco ha ofrecido una disculpa por lanzar desechos al río y contaminarlo.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: