NoticiasPaisRecientes

qué pasó, qué muertos hubo por el choque

El accidente fue reportado a las autoridades a la 1:25 de la tarde de este sábado, de acuerdo con información de revista Semana, luego de que el helicóptero cayó en la vereda La Yeguera, sector Las Nubes.

El accidente en Subachoque, ubicado a 39 kilómetros de Bogotá (ver mapa), provocó una persona fallecida y tres heridos, cuando la aeronave se dirigía en trayecto de Barrancabermeja (Santander) a Guaymaral (Cundinamarca).

Lee También

Accidente de helicóptero en Subachoque: qué pasó

Álvaro Farfán, capitán y delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, le relató a el diario El Tiempo detalles sobre lo qué pasó en el accidente aéreo en esa vereda.

“Recibimos un aviso en la Línea 123 y de manera inmediata y articulada se hace el despacho bomberos de Subachoque y El Rosal. Al llegar al sitio del accidente evidenciamos una aeronave que tenía seis ocupantes”, le contó el hombre a El Tiempo.

Las personas heridas recibieron la atención médica y fueron llevados a centros especializados para el tratamiento correspondiente. Dos personas más resultaron ilesas.

“Al parecer, el helicóptero sería de la Policía Nacional. En este momento se les está haciendo la entrega de la zona a las autoridades para que se inicie la investigación”, agregó el capitán.

Este fue el trino en el que se vio cómo quedó el helicóptero luego del choque que sufrió en la vereda en los alrededores de Subachoque, municipio de Cundinamarca.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: