NoticiasPaisRecientes

qué dijo de su cambio de actitud con concursantes

César Escola ha demostrado que pone todo su conocimiento como músico en ‘Yo me llamo’, por lo que tiene un dispositivo especial que usa en el programa para ser aún más selectivo.

El argentino, que incluso hizo muecas durante una de las apreciaciones de Yeison Jiménez recientemente, cada vez es más riguroso en sus apreciaciones hacia los participantes.

No obstante, el jurado publicó un video en el que insinuó que no siempre había sido así y que hubo una explicación para que se presentara ese cambio dentro de la dinámica del concurso.

Lee También

César Escola en ‘Yo me llamo’: qué dijo de su cambio de actitud con concursantes

Esa aclaración la hizo el experto a través de un doblaje de TikTok, en el que dio a entender, en tono jocoso, que las situaciones dentro del programa lo llevaron a tener esa modificación en su comportamiento con los concursantes al momento de las calificaciones.

En el texto inicial escribió: “Cuando me preguntan: ‘¿Por qué es tan cuchilla en ‘Yo me llamo””, a lo que respondió con humor a través del doblaje, aceptando que tuvo un cambio: “No era este monstruo, me convirtieron. Y ahora, se aguantan”.

El argentino publicó este video en sus historias de Instagram, donde tiene más de 137.000 seguidores y en las que suele darle promoción al programa y compartir algunos momentos de su vida personal.

Este fue el video en el que, por medio de un TikTok, el músico y presentador aclaró por qué cambió su actitud con los concursantes y se volvió tan ‘cuchilla’ para calificarlos.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: