NoticiasPaisRecientes

Pilar Schmitt, de Noticias Caracol, sufrió caída y se lesionó rodilla, dice Vea

En la publicación, en la que le desean “pronta mejoría” a la estrella colombiana, no se detalla la fecha exacta de lo sucedido y la periodista de entretenimiento no ha dado mayores detalles al respecto.

Es más, lo poco que se sabe es lo que compartió la revista que, además, dio a entender que, pese a la lesión, la famosa ha seguido con sus labores, “con todas las precauciones”.

(Vea también: Coincidencia poco conocida de Felipe Arias, de RCN, y Pilar Schmitt, de Caracol)

Qué le pasó a Pilar Schmitt, de Noticias Caracol

“Pilar Schmitt tiene un intenso estilo de vida, pues además de ser presentadora de ‘Show Caracol’ y hacer reportería, es ama de casa y madre de Sara Sofía y Martín. Tanto corre corre le pasó factura hace unos días, pues tuvo una caída y se lesionó la rodilla, aún así continúa cumpliendo con sus obligaciones”, fue lo que aseguró Vea en su sección ‘Hoguera’.

El último dato de esa información también se ha podido comprobar en algunas emisiones del informativo y en las redes sociales de la celebridad llanera, pues en Instagram ha mostrado que sigue al día con sus funciones en Noticias Caracol, donde una de sus colegas, Daniela Pachón, está embarazada.

Lee También

Incluso, en su más reciente foto, hasta la publicación de esta nota, la presentadora de entretenimiento se veía radiante y sonriente en una oficina del canal. 

Adicionalmente, compartió unas postales donde se dejó ver trabajando, esta semana, en la IV cumbre del petróleo y gas.

Estas son las fotografías mencionadas; la segunda publicación es un carrusel, por lo que para ver todas las imágenes hay que deslizar o dar clic en las flechas que salen sobre ellas:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: