JudicialNoticiasPaisRecientes

Judicializadas dos personas por hurto de motocicletas en Guaviare

Un juez de control de garantías de San José del Guaviare (Guaviare) impuso medidas restrictivas de la libertad a Wilson Rojas Ramos Andrés Giovanny León León, presuntamente, implicados en el hurto de motocicletas.

Rojas y León fueron capturados en flagrancia durante diligencias de registro y allanamiento a dos inmuebles en los que, al parecer, eran guardadas las motos hurtadas.

Durante los procedimientos, cumplidos por investigadores del CTI de la Fiscalía; apoyados por el Ejército Nacional, fueron encontradas tres motocicletas, una motosierra y dos guadañadoras.

La Fiscalía hizo el traslado de acusación contra los implicados, quienes aceptaron los cargos por hurto calificado y agravado, y receptación.

La Fiscalía habla con resultados.

PYMP/MAGA/AMZC

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: