NoticiasPaisRecientes

goles en Atalanta contra Spezia

Duván Zapata y Luis Muriel han sido parte de la mala racha de goles que vive la Selección Colombia, en una estadística que lo ha llevado a que tenga cifras comparables con el peor equipo del mundo.

No obstante, los delanteros del Atalanta volvieron luego de la doble jornada de Eliminatorias a su club, ya con la noticia de cómo será el nuevo modelo de repechaje para Catar 2022, en el que la ‘Tricolor’ podría verse afectada.

Es así que, con miras a evitar a algunos peligrosos rivales en esa instancia, ambos artilleros se sacudieron en Italia de esa mala fortuna que han tenido frente a los arcos rivales.

Lee También

Duván Zapata anotó su gol al minuto 38 del primer tiempo luego de un penalti, que en primera instancia había errado, pero que al ser repetido por invasión de área le permitió marcar en la segunda oportunidad.

‘El Toro’ aportó además con su potencia un pase de gol para el tercer tanto de Atalanta, luego de un contragolpe en el que demostró su velocidad y precisión para asistir a Mario Pasalic.

Poco después, Luis Fernando Muriel entró a la cancha e hizo el cuarto tanto del equipo al minuto 38 del segundo tiempo y también se celebró en la victoria del equipo por 5-2.

Esta goleada le permitió al Atalanta mantenerse en el cuarto puesto de la Liga de Italia, donde sigue en puestos de Champions League. Precisamente, en ese torneo, tendrá su próximo reto el martes 23 de noviembre contra Young Boys.

Así registró el Twitter de Espn Colombia el gol de Zapata a través del punto de penalti, que en su momento significó el 2-1 a favor de su equipo como local en la Liga de Italia.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: