JudicialNoticiasPaisRecientes

Fiscalía judicializó a cinco presuntos miembros de la organización delincuencial El Combo de Marcela en Cundinamarca

Los procesados se dedicaban, al parecer, a la venta de estupefacientes en Soacha.

 El Cuerpo Técnico de Investigación de Cundinamarca con apoyo de la Policía Nacional capturó a cinco presuntos integrantes de la organización denominada, El Combo de Marcela, dedicados al parecer, a la distribución de estupefacientes en el municipio de  Soacha, (Cundinamarca).

Los presuntos integrantes de esta organización fueron capturados el pasado 11 de noviembre, en los barrios Tibanica y la María de este municipio cundinamarqués, lugares desde donde, se presume, vendían el estupefaciente desde hacía 4 años.

En los operativos se logró la incautación de 3 kilogramos de estupefacientes, 100 dosis de bazuco y 3 millones de pesos en efectivo.

Ante la contundencia de las pruebas y la sustentación del fiscal, un juez de garantías envío a la cárcel a: María Marcela Hernández, Jimmy Esneider Calderón y José Ricardo Hernández. Con medida privativa de la libertad en su lugar de domicilio; Lizeth Fabiola Lozada, Gilberto Mayorga Hernández.

A todos los procesados se les imputó los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptaron.

La Fiscalía habla con resultados

CMRM/MM/FAGH

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: