NoticiasPaisRecientes

Crepes & Waffles se pone estricto con clientes y los pone a tono con vacunación

Crepes & Waffles usó su Instagram para anunciarles a sus clientes que los protocolos de ingreso a sus restaurantes se ajustan a las medidas dictadas por el Gobierno Nacional. 

Con un mensaje en la red social, el reputado restaurante destacó que, para hacer caso al Decreto número 1408, desde el pasado 16 de noviembre se viene exigiendo como requisito obligatorio la presentación del carné de vacunación para poder estar en los locales. 

La publicación fue lanzada el pasado viernes pensando en que se viene el fin de semana y las filas de ese negocio siempre alcanzan largas distancias. Recuerde, si tiene ganas de ir, es vital que lleve el certificado de vacunación. 

También tenga en cuenta que usted puede presentar su carné físico o el certificado digital.

Lee También

Esta es la publicación del establecimiento:

Ese anuncio llega justo cuando el presidente Iván Duque señaló que no servirá una sola dosis para entrar a lugares públicos. En adelante, solo esquemas completos de la vacunación serán atendidos.  

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, había señalado que lugares de ocio como bares, casinos, centros deportivos, iglesias, eventos públicos y restaurantes, tendrían que pedir ese carné.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: