NoticiasPaisRecientes

Chamo de las mil voces solo imitará a Nacho en ‘Yo me llamo’, por gordo

En consecuencia, los directivos del concurso determinaron que su incursión en la competencia debía ser con un solo personaje y que el grupo de asesores musicales del ‘reality’ tendría que hacer la elección de esa única voz.

Fue por ello que los expertos se reunieron con el concursante antes de establecer a quién debía imitar de ahora en adelante, pues en su primera aparición hizo como: Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Celia Cruz y Nacho.

Inicialmente, le preguntaron cuáles eran sus 3 artistas favoritos de todos a los que había interpretado, para de esa terna sacar el definitivo.

El hombre respondió que Eros Ramazzotti, Vicente Fernández y Nacho, este último por ser de su país.

Ante las 3 posibilidades, los asesores le pidieron al participante que se levantara la camiseta para apreciar su estado físico, pero al ver su voluminoso abdomen, le descartaron de inmediato las opciones de Ramazzotti y Vicente.

'Yo me llamo'
‘Yo me llamo’

Como resultado, le indicaron que se quedara con el papel de Nacho, con el que finalmente salió al escenario para hacer poner de pie al jurado, que bailó al ritmo de su canción en señal de aprobación.

Incluso, Amparo Grisales, líder del grupo de jueces, expresó que fue un acierto elegir a Nacho por el parecido físico y desempeño en tarima.

“Me erizaste… Pocas veces me había erizado”, le dijo la ‘diva’ luego de verlo.

Chamo de las mil voces solo imitará a Nacho en ‘Yo me llamo‘

En video, el momento de la elección y cuando le hicieron quitar la camiseta (desde el minuto 39:53):

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: